Zaragoza

UN EQUIPO VOLCADO EN CADA PROYECTO

Somos un despacho de arquitectos en Zaragoza, especializado en proyectos que requieren un alto grado de personalización. Nos caracterizamos por dar un servicio exclusivo y de alto nivel de conocimiento e inmersión. Trabajamos tanto para clientes privados o corporativos, idependientemente de la magnitud del encargo. 

Evaluamos muy de cerca las necesidades particulares del cliente y las sometemos a estudio exhaustivo. Investigamos cada caso a conciencia, no hay dos situaciones iguales

Cuando nos decidimos a montar este estudio de arquitectura, no fue precisamente para ser uno más.

Tras varios años trabajando en el mundo de la arquitectura, nos dimos cuenta de que la calidad del servicio ofrecido en el sector es en general muy mejorable, por lo que nos propusimos un reto, ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio que puedas imaginar.

Es por ello que nuestro deseo incansable es el de garantizar que te sientas cómodo, feliz y satisfecho durante todo el proceso que supone la construcción de tu hogar o de la pequeña promoción.

Confía en nosotros y garantizamos no decepcionarte.

Porque en PBS arquitectura tenemos cuatro objetivos claros con cada proyecto que emprendemos:

  1. Buscar siempre el beneficio del cliente, optimizando todos los recursos de los que se dispone, y garantizando un notable ahorro económico durante el proceso.
  2. Priorizar un trato personalizado excelentey el máximo nivel de atención a cada cliente.
  3. Estudiar cada caso de manera pormenorizada, buscando un resultadopersonalizado que se adapte a tus necesidades como un guante.
  4. Conseguir que el resultado final sea un éxito y de la máxima calidada nivel arquitectónico, constructivo y de gestión.
Proyecto arquitectura
Pablo Borraz. Arquitecto

Pablo Borraz Samper

ARQUITECTO FUNDADOR

Graduado en estudios de Arquitectura por la EINA de la Universidad de Zaragoza con mención especial en Proyecto y Construcción, formando parte de la célebre primera promoción de esta titulación en la ciudad. Obtuvo la calificación de Notable en su Trabajo de Fin de Grado, titulado “Forma y materia en la arquitectura de Rafael Moneo. Coherencia vs arbitrariedad”. Trabajo tutorado por Carmen Díez Medina, Profesora Titular de la Universidad de Zaragoza y Directora del Programa de Doctorado de la misma Universidad. 

Máster en Arquitectura por la EINA de la Universidad de Zaragoza, con calificación de Sobresaliente en su Trabajo de Fin de Máster, en el que se llevó a cabo un proyecto de investigación acerca de cómo debería ser diseñada la vivienda para personas recién jubiladas, culminando todo ello en un proyecto Básico y de Ejecución de un Complejo Residencial para Seniors en el Parque del Agua de Zaragoza.  Proyecto tutorado por Enrique Jerez Abajo, Doctor Arquitecto Cum laude por la Universidad de Valladolid.

Ha colaborado en numerosas ocasiones, y sigue colaborando, con la Unidad Predepartamental de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, en las áreas de Composición Arquitectónica y en Urbanismo y ordenación del territorio, así como con el Programa de Doctorado de la misma Universidad.

Cuenta con más de 7 años de experiencia profesional en el diseño y gestión de proyectos arquitectónicos y constructivos, especialmente de rehabilitación y de carácter residencial, habiendo trabajado y colaborado con diversos despachos de sobrada reputación, como Renueva Management, Pemán y Franco arquitectos, Sebastián Arquitectos, Jerez Gaztelu arquitectos y MachinaCreativa, entre otros.

Jesús Asín. Arquitecto

Jesús Asín Chinchilla

ARQUITECTO ASOCIADO

Arquitecto por la Universidad de Zaragoza. Se especializó en Proyecto Urbano y Paisaje como parte de la célebre primera promoción de esta escuela.

Ha recibido formación como estudiante de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones y del Máster de Profesorado. Además de formación musical y artística, ha recibido cursos de cálculo de estructuras, modelado de proyectos BIM, y diseño y rotulación de locales comerciales.

Como arquitecto, tras un tiempo como consultor externo, comenzó su carrera en la constructora Munver Balear, donde acabó dirigiendo el estudio de arquitectura de la empresa. Aquí tuvo la oportunidad de diseñar varios espacios educativos y de trabajo, con los que sigue innovando y ofreciendo proyectos a la altura de las nuevas necesidades. Los años le han permitido especializarse, también, en el estudio y aplicación de normativa urbanística y de construcción, atendiendo casos de aplicaciones específicas por municipio y plan. Actualmente compagina su trabajo con PBS Arquitectura con la dirección de Machina, un estudio de arquitectura creativa.

Colaboradores y Asociados

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Cerrar menú