NUESTROS SERVICIOS DE ARQUITECTURA

  • Estudio personalizado de tus gustos y necesidades, para buscar juntos la mejor solución posible a tu situación y según tus circunstancias.
  • Elaboración de fotomontajes hiper-realistas para que puedas ver cómo será tu proyecto desde el principio de todo el proceso.
  • Elaboración y redacción de todos los documentos y planos que debe incluir tu Proyecto de Arquitectura.
  • Gestión de todos los trámites administrativos necesarios para la obtención de tu licencia.
  • Asesoramiento completo durante todo el proceso para que gracias a nuestra experiencia puedas ahorrar tiempo y dinero.
Infografías
Renders

NUESTRA MANERA DE ENTENDER LA ARQUITECTURA

Nuestra manera de trabajar está pensada para garantizar que el resultado final sea un éxito para ti y por lo tanto también para nosotros, y la dividimos en seis pasos que entendemos como claves:

  1. Nos reuniremos contigo para que nos cuentes tranquilamente qué es exactamente lo que deseas, tus gustos y tus pasiones. Es decir, todo aquello que nos pueda ayudar a personalizar tu proyecto por completo.
  2. Cuando tengamos esto claro, nos pondremos manos a la obra para diseñar un proyecto que se adapte a ti y a tus necesidades como un guante.
  3. Para que tengas todo lo más claro posible, crearemos fotomontajes hiper-realistas de la solución que hemos pensado para ti, de manera que veas cual va ser el resultado desde el principio.
  4. Una vez que demos el visto bueno al diseño planteado, elaboraremos y definiremos tu proyecto al completo.
  5. Posteriormente, nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para obtener la licencia de obra.
  6. Por último, te ayudaremos activamente a encontrar constructora y resto de técnicos que sean oportunos, analizando mediante precisos estudios comparativos, cual es la mejor opción calidad/precio para tu caso concreto.

Es aquí donde gracias a nuestro trabajo, te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza, ya que siempre podrás contar con nosotros para asesorarte y acompañarte en esta pequeña aventura que es el mundo de la construcción.

¿Te gustan nuestros servicios de arquitectura?

¿Qué opinas?
¿Te animas a trabajar con nosotros?

Cerrar menú